Tratamiento para las estrías

por | septiembre 16, 2017

Tratamiento para las estrías

Tratamiento para las estrías

Las estrías son aquellas marcas que puedes ver fácilmente en tu piel, estas pueden ser de color blanco, rojo e incluso con aspecto morado y dependiendo en donde la puedas tener, pueden influir mucho en tu estilo de vida, si observaste que te empezaron a salir en los brazos, vas a querer taparlas utilizando blusas manga largas. Es por esto que debes conocer que tratamiento para las estrías te puede ayudar a desaparecerlas.

Así también sucede con las estrías en las piernas, vas a querer siempre usar pantalones largos y monos, ¿Quieres saber cómo puedes atenuar las estrías con tan solo utilizar tratamientos? Si es así, no dejes de leer este articulo debido a que te revelare algunos tratamientos para las estrías muy eficaces.

Por diferentes elementos, las estrías pueden salir tanto en hombre como en mujer, sin embargo, los hombres no se ven tan afectados con este antiestético problema, debido a que no tienen que sufrir cambios repentinos y bruscos en la piel como las mujeres.

¿Sabías que existen diferentes tipos de estrías? Si no sabías, es momento de explicarte, no todas las estrías salen por las mismas razones, algunas saldrán por la edad, debido a que tu cuerpo está cambiando constantemente.

Otras suelen salir por un embarazo, debido a que la piel se estría bruscamente y el aumento de peso excesivo que se puede presenciar causan las molestas grietas e incluso las estrías pueden aparecer si te sometes a entrenamientos físicos de alto nivel, donde bajes de peso demasiado rápido.

Existen muchísimas causas que expongan tu piel a un estiramiento o a un debilitamiento crónico, lo que proporcionará como resultado la ruptura en las fibras de colágeno que tiene tu piel.

Al principio lo que puedes percibir son estrías rojas o amoratadas, si este tipo de estrías son las que notas en tu piel, entonces debes atacarlas rápidamente debido a que, si dejas que las manchas se tornen de color blanquecino, seguramente se te hará más difícil combatirlas.

¿Te atreverías a utilizar tratamientos estéticos para las estrías? La mejor forma de saber si estos tratamientos funcionan es probándolos, muchas mujeres han probado los tratamientos que te enseñare y han visto resultados extraordinarios, tu también puedes obtener estos mismos resultados si tomas acción inmediatamente.

5 tratamientos para eliminar las estrías sin mal gastar tiempo ni dinero

Los tratamientos para las estrías que son totalmente estéticos, son muy efectivos para atenuar completamente estas malformaciones en tu cuerpo, no dejes que las estrías se vuelvan mas parte de tu vida y te hagan tener una belleza oculta.

Por esta razón, te quiero otorgar los mejores tratamientos estéticos para eliminar las estrías de tu cuerpo, sin presenciar efectos secundarios que perjudiquen tu salud, para que tengas una piel restaurada y totalmente nueva.

  1. Las Mascarillas con Nutrientes especiales

Las mascarillas son muy efectivas para atenuar las rayas en tu piel, debido a que, tiene como función regresarles la vitalidad a las células de la dermis, por esta razón, mientras más humectada este el área afectada existe menos posibilidades de que las estrías se vuelvan más notorias.

Tienes que tener en cuenta que dentro de los nutrientes para eliminar las estrías tienes que encontrar mascarillas que contengan, aceite de Castor, aceite de Árbol de Té, aceite de Naranja, Vitamina E y A, Miel y Aloe Vera (Sábila).

 

  1. Tratamientos con Láser

Los tratamientos con láser son muy efectivos tanto para eliminar las estrías como para desaparecer las cicatrices que puedas tener de alguna cortadura o de algún accidente que hayas tenido, básicamente deshacen todas las imperfecciones que puedas tener en la capa superficial de tu piel (Epidermis) y en la interna (Dermis).

Si te realizas un tratamiento con láser para eliminar las estrías, dependiendo de la complicación que esta tenga, podrás tener varias sesiones, para que finalmente puedas acabar con todos aquellos rastros de cicatrices antiestéticas que tengas.

  1. Peeling químicos

Los peelings químicos son tratamientos estéticos que se realizan mediante el desprendimiento de la piel muerta que causa las estrías, existen diferentes tipos de peeling que puedes utilizar, dependiendo de cómo sean tus estrías, es lo que determinara si el tratamiento con peeling sea fuerte o un poco más suave.

El objetivo de este tratamiento es el de rejuvenecer las células de tu piel y también darles un aspecto más joven y saludable, debido a que eliminará todas las estrías que se encuentran alojadas en tu cuerpo, te recomiendo que antes de someterte a este tratamiento, visites a un dermatólogo para que te diga qué tipo de tratamiento peeling te puedes colocar.

  1. Las Cremas con ácidos Hialuronico

Las cremas con esta sustancia Hialuronico son muy excelentes al momento de rejuvenecer la piel, debido a que el ácido Hialuronico es una sustancia que se lleva en el cuerpo al igual que el colágeno, pero, este acido se va desgastando con el tiempo hasta que la piel comienza a dañarse.

Compra una crema con ácido Hialuronico para que ayudes a estimular la piel, de esta manera la dermis empezara a regenerarse y así disminuir las estrías que la afecten, por esta razón, es uno de los excelentes tratamientos para eliminar las manchas.

  1. Los Tratamientos con Colágeno

El colágeno es una sustancia que tienes desde que naces, pero con el tiempo esta va desapareciendo del cuerpo, haciendo que la piel empiece a ponerse reseca y le empiecen a salir imperfecciones, perdiendo su brillo, su elasticidad y suavidad.

En lo que respecta a las estrías el colágeno ayuda a la piel a tomar fuerza y que se regenere por si sola de manera rápida.

Si usas tratamientos a base de colágeno los niveles de nutrientes son vitales para impedir que las estrías se dispersen completamente, una forma para que la piel reciba el colágeno suficiente es por medio de inyecciones, regenera tu piel eliminando las estrías para siempre.

Utiliza estos tratamientos para eliminar las estrías y luce tu cuerpo sin necesidad de taparlo por completo, siéntete cómoda con tu piel y vístete como quieras sin necesidad de estresarte por las estrías.

Elimina las Estrias