Tips para Quitar las Estrías

por | abril 20, 2017

Si estás leyendo esto, la respuesta más lógica sería que tienes estrías y las quieres quitar, y eso me lleva a pensar que recientemente has tenido un bebé, te crecieron los senos, perdiste o ganaste peso, y por eso tienes esas feas marquitas que quieres quitar.

Te cuento que por muchos foros y sitios de internet nos están metiendo en la cabeza que se duran entre 5 o 10 años en desaparecer y eso si tienes suerte, nos dices que después de “ese montón de años”, las marcas se esfurmarán y casi ni las notarás.

¿Quieres esperar 5 años?

Si la respuesta es NO, estás en el sitio indicado, mi persona y muchas de mis amigas hemos acelerado el proceso y en tan sólo 60 hemos empezado a ver resultados sorprendentes y todo utilizando productos naturles que no están a muchos kilómetros de nuestras casas. A veces hasta en la alacena.

En realidad las farmacéuticas quieren venderte cremas y pomadas que dicen ser milagrosas, pero la verdad es que si no pagas muchos cientos de dólares no verás ningún cambio en tu piel, te lo digo yo, que invertí tanto dinero que ni me acuerdo cómo lograba comprar ropa, pues quedaba muy escasa de efectivo por esas Cremas Milagrosas.

Las estrías son marcas que se producen cuando la piel se estira más de lo normal y entonces las

fibras de colágeno de la piel se rompen para adaptarse al cambio, y dependiendo del grado de agresividad que existe en el cambio, ellas pueden ser muy marcadas y de diferentes colores, desde blancas, rojas y hasta moradas y negras.

Por eso la hidratación de la piel sí es necesaria, y también es necesaria una buena crema, pero siempre hay forma de evitar que sigan apareciendo y hasta que desaparezcan.

Conforme sigas leyendo te voy a ir dando tips ocultos que te llevarán a una gran solución, pero tienes que buscarlos y leerlos para poder entender del maravilloso secreto que te voy a mostrar y que me a llevado a tener mi barriquita, senos y piernas sin una sola marca de estrías, más que las que van saliendo conforme pasan los años pero estas se llaman arrugas y son marcas de maduréz 😉

Tip 1: Deberás conseguir en una macrobiótica, Gel de Aloe Vera, y los vas a poner en las áreas de tu cuerpo donde están las estrías ya sean estas nuevas o viejas. Esto lo harás después del baño matutino y justo antes de acostarte para que pueda trabajar en tu piel durante el descanzo. Este gel es algo pegajoso así que lavas tus manos al finalizar, pero por otra parte tu piel lo va a absover en forma generosa.

Revisar la nutrición

Otra cosa importantísima que debes de tener en cuenta que tu dieta es la que permitirá alimentar a tu cuerpo y los nutrientes aquí contenidos son los que permitirán a tu piel, siente el múscula más grande del cuerpo, permanecer fuerte y sano.

Tienes que quitar la comida basura o comida chatarra de tus comidas porque los hidratos de carbono refinados o procesados van a estropear terriblente tu linda piel y no quieres verte avejentada antes de que la naturaleza te obligue, verdad?

Tip 2: Un tratamiento de plasma rico en plaquetas debe de ser aplicado sobre cada estría haciendo suaves masajes que estimulen la circulación de la sangre, que a su vez oxigenará la piel y se estimulará la producción de colágeno y de fibras eslásticas.

Te da verguenza tener Sexo

Si lo se, este puede ser un tema tabú, pero la realidad es que muchas de nosotras nos acomplejamos muchísimo con las antiestéticas estrías.

Muchas ya no querrán ponerse una ropa sexy, ir al parque en pantaloncillos, o ir a la piscina en un bonito traje de baño, es más algunas me han comentado que se sienten tan coibidas que hasta evitan el sexo con su pareja porque les da vergüenza que le vea las marcas (estrías blancas) en la piel.

Tienes que pensar que si te está pasando lo que mencioné, tu vida se está extinguiendo poco a poco, y tienes que tener en cuenta que tu pareja está contigo porque realmente te ama por lo que eres interna y externamente, pero también se que como mujeres queremos vernos bellas y sentirnos lindas, ya sabes cómo somos, y seremos.

Tip 3: Libro Estrías Nunca Más
Sí, realmente lo tenía que mencionar, pues me ayudó muchísimo a volver a recuperar mi juvenil piel, a tener la piel como la de un bebé y mantenerla así ya por muchísimos meses desde que conocí este tratamiento natural que no vas a encontrar en ninguna otra parte.

La dermatóloga Karla González encontró una solución real a tu problema de estrías, créeme se exactamente lo que estás pasando por que yo pasé por lo mismo, y no sólo pasé por ahí sino que también lo superé y ahora mi vida ha cambiado totalmente. Ya no me avergüenzo por usar un traje de baño en las piscinas. ¿y tú, que piensas hacer con tus estrías?

-> Libro Estrías Nunca Más <-