¿Por qué salen estrías en las pompis?

por | septiembre 18, 2017

¿Por qué salen estrías en las pompis?

Estrias en las Pompis

De repente quieres usar el bikini que tanto has deseado, pero cuando vas a probártelo y miras desde todos los ángulos, notas algunas rayas feas en tus pompis, las cual hacen que no puedas usar la ropa que deseas.

¿Te gustaría saber porque salen las estrías en los glúteos? Si es así, te invito a que sigas leyendo este artículo, te aseguro que la información que conseguirás aquí será muy importante para que sepas todo acerca de aquellas cicatrices que te hacen esconder tus pompis.

Las estrías son muy comunes en la vida de cualquier mujer, estas rayas son causadas cuando la capa media de la piel (Dermis) se estira demasiado, es decir, más allá de lo que realmente la piel puede soportar y se rompen las fibras de colágeno que conforman la elasticidad de la piel.

Este proceso, deja cicatrices en el cuerpo que no sanan de la manera más natural como toda cicatriz, sino que necesitarás de tratamientos, remedios caseros y hasta quizás métodos para poder desaparecer dichas estrías en la piel.

Estos estiramientos bruscos son generalmente causados por los constantes cambios que puede tener el cuerpo como, aumento de peso brusco o un fuerte desarrollo muscular, también las estrías pueden aparecer durante el embarazo o pueden salir en el proceso de desarrollo en la adolescencia.

Lo que quiere decir que, ningún grupo de edad es invulnerable a desarrollar estas horribles grietas. Déjame decirte que eliminar las estrías no es tarea fácil, pero, tampoco es algo imposible, tan solo lleva un proceso un poco largo para que desaparezcan en su totalidad, seguramente tu conseguirás atenuar las molestas estrías de tus glúteos.

Los 3 mejores tratamientos para eliminar las estrías de los glúteos que desconocías

Existen muchos tratamientos para eliminar completamente las estrías de las nalgas, sin embargo, hay muchos que son desconocidos, pero pueden ser muy efectivos para que atenúes completamente las anti estéticas estrías de tu piel.

A continuación, te quiero otorgar los mejores procedimientos que puedes seguir para eliminar por completo las estrías de tus glúteos y poder lucirlos a todo esplendor, sigue estos tratamientos y quédate sorprendida de los grandes resultados que obtendrás en tu cuerpo.

  1. Exfoliante para eliminar las estrías  | Estrías en las pompis

Los exfoliantes naturales o farmacéuticos son muy efectivos para aclarar las estrías, sobre todo si se trata de esas cicatrices que se tornan de colores rojizos o amoratados.

Y es que, si empiezas a exfoliar la zona afectada por las estrías en tus pompis ayudarás a eliminar las células muertas que se encuentran en esa parte de tu cuerpo.

El azúcar y la mantequilla ayudan a mejorar la hidratación de la piel, regenerando las células que se encuentran en la dermis para ir atenuando por completo las estrías, tan solo debes mezclar el azúcar con la mantequilla y úntate un poco de este exfoliante en la piel afectada, espera 15 minutos y enjuaga con bastante agua fría.

Aplica este tratamiento todas las noches durante varios días y notarás que se empezarán a esclarecer las estrías de tus glúteos.

  1. Aceite de Rosa Mosqueta | Estrías en las pompis

El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los tratamientos más efectivos para atenuar las molestas manchas en tus glúteos, recuerda que la rosa mosqueta es uno de los remedios naturales que más se venden en el mercado y esto se debe a su enorme efectividad para controlar las afecciones de la piel.

Esto la hace uno de los mejores aceites para aclarar la piel y también hidratarla completamente restaurando las células de la dermis, segura te sentirás más satisfecha con los resultados.

Este tratamiento lo puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda naturista, tan solo tienes que comprar el aceite y colocarte un poco en la zona afectada de tus glúteos, tienes que esperar 15 minutos si quieres cubre la zona en donde te untes el aceite con una bolsa para que consigas mayores y mejores resultados.

Te puedo asegurar que obtendrás resultados magníficos, de igual forma debes tener en cuenta que antes de utilizar este tratamiento debes consultar con un médico dermatólogo, recuerda que las alergias pueden ser parte de tu piel.

  1. Cremas anti estrías  | Estrías en las pompis

Existen un sinfín de cremas para las antiestéticas estrías, puedes conseguir tales productos en cualquier farmacia o tienda naturista. Pero, déjame decirte que no todas las cremas que consigas te darán buenos resultados.

Las cremas para eliminar las estrías como, la Dermology y Revitol son una de las más recomendadas por especialistas dermatólogos para que puedas quitar las molestas grietas de tus glúteos definitivamente.

Estas cremas poseen un alto contenido de vitamina E que te ayudará a hidratar la piel completamente, y es que la vitamina E es muy efectiva para dejar la piel como nueva y con un aspecto restaurado, además, la Dermology y Revitol contienen colágeno el cual es un componente vital para mantener la elasticidad de la piel en un estado saludable.

Te recomiendo que antes de untar estas cremas en tu piel, vayas a un médico especialista, el cual te dirá que cremas puedes utilizar sin miedo a pensar en los efectos secundarios que puedas presenciar.

Tu puedes prevenir la aparición de las estrías y también eliminarlas con estos tres tratamientos que te he mencionado anteriormente, los cuales son muy efectivos para quitar las manchas en los glúteos, no te quedes con las ganas de utilizar un buen traje de baño que haga lucir tu piel hermosa.

No dejes que las estrías en tus pompis se conviertan en un problema mayor, tu puedes eliminarlas completamente ¿Quieres saber cómo elimine las estrías de mis pompis? Pues utilice un único método el cual estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Es por esto que hoy quiero recomendarte que, si deseas saber más sobre las estrías y como puedes quitarlas, entonces conoce más de cerca el libro ‘’Estrías nunca más’’ te puedo asegurar que en muy poco tiempo obtendrás los mejores resultados que imagines en relación a las estrías. Cuida y valora tu salud corporal para que puedas ser una mujer libre y llena de hemosura.