Archivo de la categoría: Remedios para Estrías

Remedios para Estrías

¿Cómo quitar las estrías de la cola?

“Como quitar las estrías de la cola” Cuando tu cuerpo tiende a subir y a bajar de peso drásticamente, empiezas a experimentar nuevas marcas en tus glúteos que hace que tengas una piel fea, seguramente esto es la causa de tu vergüenza de utilizar trajes de baño al salir a la playa o piscina. ¿Te… Leer más »

¿Cómo se quitan las estrías blancas?

¿Cómo se quitan las estrías blancas? Uno de los problemas principales que puedes padecer como mujer son las estrías, las cuales se presenta si pasas por cualquier etapa drástica para tu piel como, la pubertad, el embarazo, falta de ejercicios, aumento de peso brusco y entre otras. Las estrías pueden aparecer de dos tonalidades, las… Leer más »

5 Cremas para eliminar estrías

5 Cremas para eliminar estrías Presenciar la aparición de las estrías es algo muy común, pero no te engañes con eso, a ninguna mujer le gusta tener estas manchas en la piel, y seguro a ti tampoco. Lo más probable es que desees disimular las grietas en la piel o llegar a eliminarlas por completo,… Leer más »

5 Remedios Exclusivos para Quitar las Estrías [Actualizado]

Nuevos Remedios para Quitar las Estrías ¿Te atreverías a utilizar remedios caseros para las estrías? Si es así, entonces debes de conocer todo acerca de los remedios naturales para atenuar las estrías, seguramente tu lograrás eliminar las manchas de tu piel en poco tiempo con los tratamientos naturales. Las estrías son contusiones en la piel… Leer más »

Remedios caseros para las estrías

Remedios caseros para las estrías Las estrías han pasado a ser una gran molestia para las mujeres hoy en día, si estas padeciendo de esta molestia sé que te encuentras estresada y no sabes que hacer para eliminar las manchas de la piel para siempre. Yo también pasé por lo mismo, busqué remedios, técnicas, tips… Leer más »

Remedio para las estrías

  Las estrías son un problema estético en la piel, que experimentan mucho las mujeres y que también pueden experimentar los hombres. Son líneas de color que aparecen de repente, normalmente en el abdomen, caderas, muslos o brazos. Una estría se forma cuando la piel se lesiona bajo la superficie, pero la lesión no es… Leer más »

Remedios Caseros para las Estrías del Embarazo

Ya conocemos las estrías que se se forman durante el embarazo y aunque la mayoría cree que es algo que se presenta sólo en mujeres, les diré que están equivocados, pues también se presenta en los hombres, pues les recuerdo que cuando aumentamos o bajamos de peso, la piel se estira mucho, pues la masa… Leer más »

Eliminar Estrías Rojas

Siempre se busca tener un cuerpo esbelto, un cuerpo saludable y estéticamente atractivo, libre de manchas en la piel, arrugas y otros problemas que no son agradables para nuestro cuerpo, uno de estos problemas son las arrugas de color o rojizo en nuestra piel llamadas estrías rojas.

Cómo desaparecer las estrías

La verdad es que las marcas que dejan las estrías son realmente molestas y antiestéticas! Sólo las personas que las padecen saben lo feo y molesto que se siente tenerlas, muchas veces caemos en depresión y vemos afectada nuestra salud, ya que no podemos ponernos ciertas prendas porque se nos ven, y preferimos no salir de casa,… Leer más »