Remedios Caseros para las Estrías del Embarazo

por | abril 21, 2017

Ya conocemos las estrías que se se forman durante el embarazo y aunque la mayoría cree que es algo que se presenta sólo en mujeres, les diré que están equivocados, pues también se presenta en los hombres, pues les recuerdo que cuando aumentamos o bajamos de peso, la piel se estira mucho, pues la masa corporal disminuye y quedan las famosas estrías; pero hay solución para ambos sexos y de una forma natural utilizando Remedio Caseros para las Estrías.

A continuación les voy a dejar algunos remedios caseros que pueden aplicar durante el embarazo para disminuir este antiestético problema, también aplica para los hombres que quieran probarlo.

Aloe Vera Disminuye las Estrías

Esta planta es conocida en muchos sitios de América Latina porque muchas de las casas la tienen dentro de las plantas de su jardín, también es conocida como Sábila y sus largas hojas contienen un líquido gelatinoso que puede resultar incómodo al tacto, pero es bien sabido que es uno de los tratamientos más efectivos para la piel y el cuerpo en general.

Ahora bien, el caso de las estrías, la sábila es muy conocida por tener un alto poder de hidratación, pero también puede eliminar manchas de piel y en algunos casos se recomienda para quemaduras por calor.

Deberás aplicar el gel de sábila únicamente en los lugares donde tengas estrías, deberás esperar a que la piel la absorba de forma natural, te recomiendo que hagas esto al menos dos veces al día, por ejemplo antes de dormir para que lo dejes actuar durante toda la noche.

———–
Por cierto, ¿ ya conoces ►Estrías Nunca Más◄ ?  -Deberías echarle un viztazo ya.
Es un método único y revelador que muestra cómo hacer desaparecer las estrías de piel en 2 meses aproximadamente.
———–

Aceite de almendro para las estrías del Embarazo

Este es una aceite muy conocido, y casi siempre lo encuentras en las macrobióticas y uno de sus usos también es para eliminar las estrías de forma natural, igual que con la sábila, deberás aplicarlo únicamente en las áreas con marcas de piel y no más de un par de gotas en cada una, haciendo un masaje suave para estimular la cirgulación de esa zona y lograr así un efecto reparador.

Crema de zanahoria para la piel

Es bien conocida por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes, entonces la zanahora se puede usar para mejorar el aspecto de la piel y cambios de coloración. Te recomiendo que tomes una zanahoria la hiervas y cuando esté suave la conviertas en un puré. Espera unos minutos a que se enfríe y la colocas sobre las estrías haciendo suaves masajes, la dejas actuar por unos 30 minutos y luego la retiras con agua fría o tibia. Repite este procedimiento varias veces por semana para mejorar sus efectos.

Crema de Avena, Almendra y Aguacate

Este remedio es sumamente efectivo y sentirás la piel sumamente suave. Deberás agregar dos cucharaditas de aceite de almendra, dos cucharaditas de avena y la parte suave de medio aguacate, lo pones en el procesador de alimentos hasta que quede una crema con una consistencia suave. Aplícala en las partes afectadas por las estrías y la dejas actuar por 30 minutos mínimo. Luego retiras con agua. Si te vas a bañar utiliza un jabón neutro.

Las recetas son simples de elaborar y los ingredientes son fáciles de encontrar en los supermercados que frecuentamos, también hay que saber que mantener una buena alimentación y hacer ejercicio evitará que aparezcan las molestas estrías. Siempre se debe mantener un peso saludable pues a medida que vamos aumentando la piel tendrá que estirarse más allá de los límites normales y esto ocasiona las famosas estrías.

Chicas, tengan en cuenta que las estrías no desaparecen en horas ni en días, es todo un proceso en el que la aplicación de uno o varias de las cremas debe de ser constante para que los resultados se vean reflejados en nuestra piel, más si estás embarazada, momento ideal para empezar con los remedios.

También, y esto es una ley de la vida, cada piel es un mundo y sus resultados van a variar con cada persona, pero sean constantes en la aplicación y esas feas estrías desaparecerán casi por completo en unas pocas semanas.

Un pensamiento en “Remedios Caseros para las Estrías del Embarazo

  1. Pingback: Estrías en los hombres - Estrías Nunca Más

Los comentarios están cerrados.