Eliminar las estrías de los Senos

por | julio 13, 2017

Estrias en los SenosEliminar Las Estrías De Los Senos Con Sencillos Trucos

Las estrías  de los senos es algo normal en la mujer, casi siempre son de color blancas, pero en ocasiones se vuelven moradas u oscuras. Comúnmente las estrías aparecen en las zonas sensibles como lo son el abdomen, glúteos, brazos y los pechos.

A las mujeres nos encanta tener una piel tersa, suave y perfecta. Pero debido a nuestros cambios causados por el aumento de peso, el embarazo en estas etapas es donde tienen a aparecer las famosas estrías.

Las estrías se dan a causas de la ruptura de varias fibras como el colágeno, reticulada y la elastina que forman la piel. Estas estrías inician de color rojizo y conforme pasa el tiempo se ponen blancas o bien en ocasiones moradas.

¿Por qué se dan las estrías?  A continuación les explicaré

*Estrías por el peso: Esto se da por factores genéticos los cuales son heredados, así como tendemos a heredas enfermedades. Las estrías no duelen pero algunas personas si indican y expresan “picazón y ardor de Estrías durante el embarazo: Durante el embarazo tendemos a que nos salgan estrías en pechos y el abdomen.

*Medicamentos: Algunos medicamentos contienen sustancias que provocan las estrías. Muchas veces esto de las estrías en los pechos crean baja autoestima en algunas mujeres por lo que deben ir a psicólogos.

*Hidratación: La mayor parte del tiempo si se logra mantener la piel hidratada se pueden evitar las estrías ya que la piel cuando esta humectada le permite elasticidad por lo tanto se evitan así las estrías.

*El Sostén: Es importante elegir un buen sostén durante el embarazo esto para evitar que las estrías aparezcan en nuestros senos, hay que tomarse su tiempo y armarse de paciencia ya que durante el embarazo se debe elegir un sostén durante las diferentes etapas del embarazo que sea adecuado y no apriete tus senos.

Los sostenes que son recomendados para las diferentes etapas del embarazo son los que no tienen varilla y se fabrican en fibras naturales esto evita irritaciones en pezones ya que son sensibles en esta etapa.

 

¿Cómo tratar y eliminar las estrías por completo?

Se dice que no se puede eliminar completamente las estrías pero hay diferentes remedios caseros y cosas que ayudan a disminuir la apariencia rojiza, morada o bien blanca en tu cuerpo como por ejemplo al broncearse el pigmento de la piel se empareja y se disminuye a un 99% escondiendo por completo dichas estrías.

Elimina las Estrias de los Senos

También algunos remedios caseros para las estrías son

La zanahoria y el aguacate tienen propiedades las cuales se pueden aprovechar contra las estrías, se preparan una mascarilla y una vez teniendo la mezcla se aplica en los senos o bien en donde aparecieron las estrías y esto les ayudara a disminuir las estrías.

Se puede utilizar también cascaras de limón licuadas con huevo y se aplican en las estrías durante 30 a 40 minutos esto es otro remedio natural que les ayudara a disminuir las estrías posteriormente a esto es recomendable colocar unas gotas de aceite y realizar unos masajes de forma circular.

Las ventajas de estos remedios caseros o bien naturales además de disminuir las estrías ayuda a que no aparezca más ya que la piel tomar su apariencia inicial, se rejuvenece y así obtiene su elasticidad de nuevo.

LUNA mini FOREO

Cremas Anti Estrías | Otros Remedios

Existen cremas anti-estrías que son otra forma de disminuirlas, muy importante es que si desean utilizar estas cremas durante el embarazo es mejor consultar con el medico ya que algunas de estas cremas no se pueden durante esta etapa ya que contienen ingredientes que pueden afectar al bebe en gestación.

Para poder elegir una crema anti estrías es muy importante leer cuales son los ingredientes, es importante que sepan algunos de los ingredientes que estas cremas deben tener: coco, aceite de oliva, aceite de almendras, mantequilla, silicona, ácido glicérico, vitamina C, entre otros. Estos ingredientes que ya mencione ayudan a que la piel se rejuvenezca y así su elasticidad sea recuperada.

No esta demás mantener una alimentación sana y como agregado poner en práctica los remedios naturales y cremas

Los médicos dicen que esto de las estrías son un trastorno muy común en la piel medicamente hablando esto no causa problemas en la piel.

Se han realizados montones de estudios sobre las estrías en los senos que aparecen durante el embarazo esto es un porcentaje de un 90%, el otro 10% aparece en la adolescencia por medio de factores importantes tales como: antecedentes familiares, bebes de alto peso, importante peso durante el embarazo o embarazadas jóvenes sobre todo en adolescentes.

Estrías Nunca Más

Los médicos dicen que lo mejor para evitar las estrías en los senos es manteniendo un peso saludable, sin embargo el crecimiento del bebé para una mamá joven siempre se va producir peso en exceso entonces lo que recomiendan es como lo anterior escrito son las cremas anti estrías recomendadas por el médico para evitar posibles problemas con él bebé.