Disimular las estrias con maquillaje

por | septiembre 16, 2017

Disimular las estrias con maquillaje

El maquillaje tiende a ser una de las principales cosas que identifica a una mujer debido a que la estética hacer lucir hermosa a cualquier dama ¿Quieres saber si el maquillaje puede utilizarse como máscara para disimular las estrías?

¿Tienes miedo de que el bikini no te quede bien por las estrías? Es momento de que te despreocupes por eso, sigue leyendo este articulo para que veas lo maravilloso que puede ser el maquillaje para tapar las estrías y también sepas que tipo de maquillaje tienes que usar para que disimules correctamente las cicatrices antiestéticas en tu piel.

Una de las maneras más fácil y rápida para disimular las estrías, es que si tus rayas son rojizas puedes utilizar un corrector de ojeras y si son de un tono blanquecino debes usar un tono que se acerque al color de tu piel.

Recuerda que las estrías son rayas que salen en la piel por causa del estiramiento excesivo de la misma, por esta razón, tú tienes que aprender a como disimularlas o mejor aún a como quitarlas y ya no tener que utilizar más maquillaje.

Si quieres tener tu piel completamente hidratada y un tono de piel unificado, tienes que cuidarla de tal manera que tu piel no se vea deforme a causa de las estrías, tengo algunos trucos que puedes utilizar para disimular las estrías si quieres ponerte un vestido sexy o ir de paseo a una piscina.

Los 3 mejores tips para disimular las estrias con maquillaje

A lo largo del tiempo, el maquillaje se ha utilizado para embellecer a la mujer utilizando variados tonos de colores y también bases para unificar el tono de piel y bajar un poco la intensidad de la grasa que puede estar en tu cara.

A continuación, te enseñare los mejores tips para que disimules las molestas estrías que se alojan en tu piel, te aseguro que quedaras satisfecha con los grandes resultados, así que coge papel y lápiz y empieza a tomar nota de todo lo que aprenderás hoy.

Disimular las estrias con maquillaje

  1. El maquillaje cremoso | Disimular las estrias con maquillaje

El maquillaje cremoso es una de las maneras más fáciles que se puede utilizar para lucir esplendida a la hora de ir a una fiesta o simplemente salir a pasear, pero, también cumple un gran papel importante es lo que respecta disimular las estrías.

Los maquillajes cremosos son los mejores para este tipo de problemas, mucho más, si se utiliza corrector de ojeras para esas zonas irritadas, pero recuerda que todo tiene su consecuencia y tú tienes que tener en cuenta cuales pueden ser los efectos secundarios de usar el maquillaje en exceso para disimular las estrías.

Déjame decirte, que, si usas mucho maquillaje, la piel empieza a ponerse un poco reseca, lo que hace es dañar la piel, por esta razón el maquillaje cremoso es muy efectivo para disimular las rayas, pero si se usa demasiado tiende a ser dañino para la primera capa de la piel.

  1. El bronceador | Disimular las estrias con maquillaje

Una de las mejores formas para unificar el tono de piel dejando todo tu cuerpo de un mismo color, es el bronceado, te recomiendo que tengas mucho cuidado al usar este tips en la piel dañada, debido a que se encuentra un poco sensible para tales químicos.

Lo más recomendable es que utilices un bronceador de crema que puedas utilizar fácilmente tu misma, lo primero que debes hacer es aplicar un poco en el antebrazo para que puedas descartar cualquier reacción alérgica que tengas al producto.

Aunque suene un poco fácil, déjame decirte que el broceado no suele durar mucho tiempo, por lo tanto, tienes que retocarlo cada cierto tiempo para que las grietas en tu piel no se vean, lo mejor que puedes hacer es consultar con tus amigas para que te sugieran algún tipo de bronceador en específico en contra de las estrías que marcan tu abdomen, glúteos y senos.

  1. Traje de baño adecuado para ti (Tips Exclusivo)

Este consejo siempre ha sido diferente para todas las mujeres, recuerda que las estrías aparecen en diferentes partes del cuerpo como, abdomen, brazos, piernas, glúteos, senos y caderas.

De igual manera también debes de recordar que no solo con el maquillaje puedes ocultar las estrías de tu cuerpo.

Afortunadamente, existe un traje de baño adecuado para cada tipo de situación, al momento de elegir tu traje de baño, elije un diseño de bikini que tape la zona dañada sin que tu tengas que sacrificar tu lado sexy y hermoso de tu piel.

Si tienes estrías en el abdomen, lo más ideal que puedes utilizar es un trikini, el cual, hace que disimules las estrías tapando un poco tu vientre, si quieres cubrir tus nalgas, entonces si puedes ponerte lo que comúnmente se conoce como un bikini, te aseguro que quedaras hermosa y sexy para todas las personas.

 

¿Te gustaría eliminar las estrías sin tener que utilizar maquillaje?

Seguramente te gustaría eliminar completamente las estrías sin utilizar maquillaje y tampoco ninguna estética que pueda costarte un dinero extra de tu bolsillo. Es por esto que quiero que conozcas el mejor método para que desaparezcas tus estrías de una vez.

Te recomiendo el maravilloso libro ‘’Estrías Nunca Más’’ para que luzcas una piel radiante y hermosa, sin necesidad de disimular las estrías.

Siéntete completamente segura de tu cuerpo y también segura de utilizar cualquier ropa, sin necesidad de desesperarte por las molestas estrías en tu piel, no dejes que las manchas en tu cuerpo te hagan llevar una vida llena de vergüenza e incomodidad.

Es momento de que empieces a ser feliz con un cuerpo radiante, no dejes que las grietas te hagan lucir horrible, explora el fabuloso método ‘’Estrías Nunca Más’’ desde ya, y empieza a ver el cambio en tu cuerpo en muy poco tiempo.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de eliminar las estrías completamente en vez de disimularla, así te estarás ahorrando bastante dinero en estéticas como, cremas para la piel y también base para disimular las estrías. Recuerda que tu belleza corporal es fundamental para mantener tu autoestima a un nivel saludable.

Un pensamiento en “Disimular las estrias con maquillaje

  1. Pingback: ¿Cómo borrar las estrías? - Estrías Nunca Más

Los comentarios están cerrados.