5 Cremas para eliminar estrías

por | septiembre 11, 2017

5 Cremas para eliminar estrías

manteca de cacao palmer

Presenciar la aparición de las estrías es algo muy común, pero no te engañes con eso, a ninguna mujer le gusta tener estas manchas en la piel, y seguro a ti tampoco.

Lo más probable es que desees disimular las grietas en la piel o llegar a eliminarlas por completo, ¿Deseas saber cómo atenuar las estrías con cremas?

Las estrías comúnmente se conocen como una afección en la piel, que puede presentarse tanto en los hombres como en las mujeres, aunque en la mayoría de los casos es en las mujeres que aparecen estas molestas cicatrices.

Las estrías son similares a pequeñas grietas o rugosidades en la piel.

Normalmente crecen disparejas en forma de líneas torcidas de un color blanquecino, rojo hasta amoratado, las cuales se localizan en el tejido conjuntivo donde se observan por la transparencia a través de la epidermis.

Estas afecciones se localizan normalmente en áreas del cuerpo como los senos, los glúteos, brazos, piernas y abdomen, las mujeres son las que sufren mayormente de huecos en la piel después de dar a luz o sufrir cambios repentinos de peso, los tejidos que se encontraban en la piel tensos empiezan a aflojarse provocando la aparición de las estrías.

También puedes presenciarlas si tienes una pérdida de peso repentina, esto puede considerarse en las personas que han sido de un cuerpo grueso o haya padecido de alguna obesidad y luego de hacer un tratamiento pierden peso de manera rápida y no lentamente con ejercicios.

Las 5 cremas exclusivas para eliminar completamente las estrías

Existen infinidad de tratamientos para eliminar las estrías de tu cuerpo, sin embargo, tienes que elegir muy bien que tratamientos, remedios y cremas puedes utilizar.

Por esta razón te quiero otorgar la dicha de conocer cuales son las mejores cremas para eliminar las grietas que se encuentran en tu cuerpo, para que ya no estés estresada por presenciar el deterioro de tu belleza.

No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu cuerpo con las excelentes cremas que te mostrare a continuación, ya olvidarte del daño que está provocando las cicatrices a tu autoestima, comodidad y, por ende, tu salud y paz mental.

  1. Manteca de Cacao Palmer

La manteca de cacao es una de las principales cremas más efectivas para controlar las estrías por completo de tu cuerpo durante y después del embarazo. Si tienes estas molestas manchas en la piel, no dudes en poner a prueba esta fabulosa crema.

manteca de cacao palmer

Te recomiendo que antes de utilizar cualquier crema, vayas a un dermatólogo especialista que te indique que crema debes comprar para tus rayas.

Esta crema contiene vitamina E la cual es necesaria para la piel, además de poseer colágeno, elastina, entre otras propiedades. Puedes utilizarla tranquilamente, debido a que es una crema totalmente natural y no contiene ningún elemento químico que pueda hacerte daño.

  1. Crema para las Estrías de Mustela

Crema para estrías Mustela

Esta crema es una de las más vendidas en el mercado para combatir las estrías de manera rápida y segura, tienen un precio bastante elevado pero su efectividad lo vale, debido a que no solo las aclara, sino que en cuestión de semanas casi no vas a notar las manchas en tu epidermis.

La doble acción de la crema permite que la piel se hidrate y pueda regenerar sus capas, dejando mucho más suave la piel, además no sentirás las estrías al pasar tus manos por alguna de las zonas del cuerpo que estaba siendo afectada.

Para adquirir la mustela, tienes que tener una receta médica que confirme que la necesitas, por esta razón, tienes que ir primeramente a un dermatólogo.

  1. Aceite Neutrógena

Aceite Crema Neutrogena

Este aceite corporal a base de semillas de sésamo, al aplicarlo en la piel la dejara completamente suave y con un aroma agradable, a pesar de que su nombre indique que es un aceite, déjame decirte que no es grasoso como lo puedes creer, tiende a tener más la apariencia de una crema.

El aceite corporal Neutrógena es usado tradicionalmente para aclarar las estrías, además funciona como crema para nutrir la piel de manera eficaz y también notaras un cambio radical en ti.

Por otro lado, este aceite es ideal para controlar las estrías en menor cantidad, debido a que tienen un efecto más suave sobre tu piel, se puede considerar que esta crema además de controlar las estrías también es una de las mejores cremas para prevenirlas.

  1. Aceite Weleda

Aceite Weleda Estrias

Uno de los más brillantes aceites para eliminar las estrías, es el aceite Weleda, el cual está hecho a base de aceites de almendras y raíz de trigo e incluso contiene grandes cantidades de vitaminas como lo son la vitamina A y C.

Déjame decirte que no solo reduce de manera visible las estrías, sino que también la suavizará dejando libre la piel de superficies ásperas, te recomiendo que utilices esta crema a base de aceites naturales que ayudaran a tu piel de una manera grandiosa.

Es importante que consultes con tu medico de confianza antes de utilizar esta crema para las estrías, así aclararas cualquier duda que puedas tener.

  1. Crema Revitol

Crema Revitol Estrías

La crema Revitol es creada especialmente para minimizar las estrías, debido a que le permite a tu piel estirarse de manera que no forme más estrías al momento de contraerse nuevamente, esta crema principalmente se aplica durante el embarazo.

El Revitol es un producto totalmente natural que puedes utilizar de manera segura para combatir las estrías, por lo tanto, no deberías tener ningún problema al utilizarla, sin embargo, para prevenir cualquier accidente es mejor indagar un poco acerca de las contraindicaciones de esta crema.

Consideraciones Finales de Crema para Eliminar Las Estrías

Recuerda que todo dependerá de ti, si en verdad deseas eliminar las estrías definitivamente y en muy poco tiempo tienes que esforzarte al máximo, solo así podrás disfrutar tu cuerpo sin estrías.

También subir tus ánimos hasta el cielo, ya no desperdicies ningún momento de tu vida preocupándote por las molestas ranuras que pueden alojarse en tu piel.

De igual manera te invito a que continúes leyendo otros artículos en mi Blog, en donde aprenderás todo acerca de las estrías y como puedes eliminarlas por completo.

 

Un pensamiento en “5 Cremas para eliminar estrías

  1. Pingback: ¿Se pueden quitar las estrías viejas? - Estrías Nunca Más

Los comentarios están cerrados.