¿Cómo quitar las estrías?

por | mayo 16, 2017

¿Cómo quitar las estrías?

Algo muy común en las mujeres es tener estrías y celulitis.  Y esto puede deberse principalmente a un aumento acelerado de peso, por efecto crecimiento o por una alimentación no adecuada.

Si lo que quieres es reducir esas molestas marcas por estrías blancas de cuando bajaste de peso y ahora notas la piel flácida en algunas partes de tu cuerpo, no hay que preocuparse, ya hay alternativas para remediarlo. Sólo tienes que seguir el método anticelulitis y anti estrías adecuado y en poco tiempo empezarás a apreciar resultados sorprendentes.

Estrías Cómo Evitarlas

Las formas de prevenir, disminuir y hasta eliminar estas marcas en la piel soy muy variadas, pueden ir desde aceites corporales hasta alimentos pasando también por sesiones con láser y tratamientos de última tecnología.

Aquí te presentamos algunas alternativas sencillas y bastante efectivas que puedes aplicar todos los días, porque debes de recordar que la constancia es decisiva para que no tengas Estrías Nunca Más.

¿Cómo disminuir las estrías?

Mascarilla de aguacate

Deberás utilizar medio aguacate maduro y mezclarlo con una cucharada de limón y una de miel de abejas. Lo debes de mezclar y aplicar diario en la zona con estrías realizando movimientos circulares.

Microdermoabrasión

Este procedimiento cosmético consiste en remover la capa superior de la piel y hace que su apariencia sea más fresca y estimula su regeneración.

Uvas

Bien conocido por ser un poderoso humectante. Lo que debes hacer es majar algunas uvas y diario aplicas en la zona con estrías. Debes dejar que actúe por unos 20 minutos y luego lavas con agua tibia. Esto se debe de aplicar en forma diaria.

Peeling

Procedimiento muy utilizado pues estimula la producción de colágeno y recupera notablemente las fibras de elastina, se conoce que puede mejorar hasta en un 50% las lesiones de la piel.

Vitamina E

Las verduras ricas en grasas como el aguacate, así como frutos secos y semillas como la almendra y el maní, deben ser consumidos de forma habitual, pues la falta de esta vitamina está ligada a la aparición de las estrías.

Espero que estos consejos te sean de utilidad. Debe de ponerlos en práctica para lucir una piel libre de estrías y celulitis, pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo.

Un estilo de vida saludable está siempre acompañado de una alimentación adecuada. Saludos.