¿Cómo Borrar las Estrías Rojas?

por | septiembre 9, 2017

¿Cómo eliminar las estrías rojas?

¿Cómo Borrar las Estrías Rojas?

La mayoría de las mujeres tienen un gran problema con las estrías en su cuerpo, si no salen por un aumento de peso repentino, aparecen también porque puedes estar embarazada y tu piel se estira más de lo normal, una de las estrías más comunes que te pueden estar afectando, son las estrías rojas.

¿Quieres saber que son las estrías rojas? Si es así, a te invito a que continúes leyendo toda la información que te proporcionare a continuación, sin duda alguna te serán de gran ayuda para saber qué es y cómo puedes atacar las estrías de aspecto rojizo.

Las estrías son rayas que salen en la piel interna y que se notan por la transparencia de la epidermis. Existen varios tipos de estrías, pero hoy solo quiero hablarte acerca de las estrías rojas que pueden estar dañando por completo tu apariencia física.

Durante un embarazo se puede notar que la piel se ensancha y el aumento de peso en exceso va ligado con el crecimiento del bebé, también los senos empiezan a crecer haciendo que la piel se estire en gran manera en esta zona, luego de esto es que empiezan aparecer las rayas rojas que tanto te molestan porque arruinan tu belleza de mujer.

A medida que vaya creciendo la barriga la piel del abdomen va estirándose mucho más, es por esto que, si no se tienes una buena hidratación en la piel, las estrías te invadirán completamente.

El aspecto rojizo de las estrías se debe a que la Dermis conserva un baldeo sanguíneo constante, lo cual es muy probable que se dispersen con el tiempo en toda la zona afectada y es allí en donde las estrías rojas se trasforman a las de apariencia blanquecina.

Elimina las Estrias

 

Para que sepas como eliminar las estrías rojas, te invito a que conozcas cuales son las cremas que te pueden ayudar atenuar este tipo de manchas cutáneas.

Cremas que debes utilizar para eliminar las estrías en muy poco tiempo

Una de las cosas por las que te desesperas, es porque no puedes lucir tu cuerpo como antes lo solías hacer, sino que ahora tienes que estar más tapada para que las demás personas no noten la imperfección que tienes en tu cuerpo.

Déjame decirte, que eso ya no será un problema para ti, debido a que tengo la solución más eficaz que te hará feliz cuando empieces a notar los grandes resultados en tu piel, las cremas son una de las razones por la cual me inspire a escribir este artículo.

Si quieres conocer cuáles son las cremas más efectivas para eliminar las estrías, entonces sin duda alguna escogiste una buena decisión al quedarte leyendo toda esta información sumamente nutritiva para la salud de tu piel.

  • Nata de Cacao

La nata de cacao es una crema que sirve de maravilla para eliminar las estrías de tu piel, haciendo que tu cuerpo luzca más rejuvenecido e hidratado. Puedes conseguir crema de cacao en tiendas naturistas o también lo puedes extraerla tu misma directamente del cacao.

Para que esta crema haga efecto tienes que untarte un poco en la zona afectada y masajear circularmente hasta que la nata se haya disuelto completamente, no es necesario que enjuagues la piel al instante, puedes utilizar la nata de cacao en las noches y retirarla en la mañana.

  • Crema Doble Acción

Crema doble acción para quitar estrías

Esta crema se conoce por ser un potente hidratante y también por ser uno de los mejores para eliminar las estrías de las zonas donde más salen, glúteos, abdomen y senos; principalmente esta crema previene las estrías que pueden ser presenciadas durante el embarazo.

También desaparece las que ya están en la piel, pero, déjame decirte que no todo lo que brilla es oro, además de que la crema es muy efectiva para atenuar las estrías, su alto precio la hace un poco inaccesible para la mayoría de las personas. Sin embargo, la crema de Doble Acción es una de las mejores que puedes conseguir en cualquier farmacia para entender por completo como eliminar las estrías rojas.

  • Pomada de Coco

Pomada de Coco para Quitar EstríasEl coco es una de las frutas que contiene más proteínas y minerales, dichos componentes te serán de gran ayuda para eliminar por completo las estrías rojas de tu cuerpo, la pomada de coco puedes utilizarla a la hora que desees.

Puedes conseguir esta crema de coco en tiendas naturistas o en cualquier farmacia, para mayor efectividad, te recomiendo que utilices la pomada de coco tres veces al día, es decir, en la mañana, en la tarde y antes de acostarte. Te aseguro que obtendrás buenos resultados si empiezas aplicar esta crema correctamente.

  • Crema de Rosas

Crema de Rosas para Quitar Estrías

A lo largo del tiempo, las rosas se han representado por ser la base principal de la fabricación de productos cosméticos como las cremas, lociones para la piel y también perfumes aromáticos, que tal si te digo que tú puedes mantener tu piel sumamente hidratada sin tener que gastar mucho dinero con las cremas de rosas.

El ungüento de rosa contiene cualidades reparadoras que conservan la armonía el pH en la piel y de esta manera aviva la elasticidad de la misma, volviendo a la Dermis más invulnerable a futuras rupturas que pueda tener.

Utiliza esta crema de rosas durante la noche y retírala en la mañana, en poco tiempo podrás ver tus resultados positivos en tu piel.

 

  • Bálsamo de Almendras

Bálsamo de Almendras

Sin duda alguna puedo decirte que las almendras son una de las frutas más rejuvenecedoras y también mas hidratante que puede existir entre los frutos secos, la crema de almendras es utilizada para muchas cosas, pero también sirve para la eliminación de las estrías rojas.

La crema de almendras puedes conseguirla en cualquier tienda naturista y empezar a aplicártela en la piel para que esta se restaure rápidamente y puedas ser libre de las molestas estrías que te tienen esclavizada a un solo estilo de ropa.

 

 

Estrías Nunca Más

 

No dejes que una simple imperfección dañe tus días, muchas veces tienes que saber vivir con las rayas en tu piel hasta que desaparezcan totalmente, por esta razón si aplicas en tu cuerpo alguna de las cremas que te otorgue anteriormente, ya no tendrás que preocuparte por las estrías en tu cuerpo determinado.

Un pensamiento en “¿Cómo Borrar las Estrías Rojas?

  1. Pingback: ¿Cómo eliminar las estrías? - Estrías Nunca Más

Los comentarios están cerrados.