Cómo desaparecer las estrías

por | abril 18, 2017

La verdad es que las marcas que dejan las estrías son realmente molestas y antiestéticas! Sólo las personas que las padecen saben lo feo y molesto que se siente tenerlas, muchas veces caemos en depresión y vemos afectada nuestra salud, ya que no podemos ponernos ciertas prendas porque se nos ven, y preferimos no salir de casa, como era mi caso y buscamos alguna manera para aprender como quitar o desaparecer las estrías rápidamente.

Las estrías son marcas desagradables para las personas, causadas por el aumento de peso en alguna etapa de su vida, pueden presentarse en niños, jóvenes y adultos, pero podría decirse que quienes son más afectadas por las ellas son las mujeres y son quienes buscan con más afán una manera de como disminuirlas o desaparecerlas por completo.

Las estrías provocan que nuestra piel luzca agrietada, manchada y con la  pérdida de peso incluso pueden hacer que la piel luzca flácida. Si bien existen actualmente muchos tratamientos que se enfocan en tratar el problema de las estrías, ya sea por medio remedios naturales o recurriendo a la cirugía estética, el mejor tratamiento será siempre la prevención. Es por esto que a continuación se presentan 2 consejos útiles de cómo prevenir las estrías con remedios caseros.

Usar Pasta de Avena

Tener estrías puede ser avergonzante y frustrante al mismo tiempo. Las máscaras para suavizar las estrías son una de las mejores maneras de manejar este tipo de problema de la piel. Puedes usar una pasta de avena que puedes hacer tú mismo para hacer desaparecer las estrías. La avena es un exfoliante natural, lo que ayudará a borrar las estrías hasta el olvido.

  • 1 taza de avena instantánea en un bol grande. No importa qué tipo porque todas sirven para desvanecer las estrías.
  • Pones agua y calientas en microondas por 1 minuto. Luego dejas enfriar.
  • Aplica la mezcla a las áreas con estrías en tu piel. Deja que la mezcla se quede en la piel por 10 minutos.
  • Enjuaga bien y limpia con un paño
  • Aplica una loción hidratante con colágeno en el área donde están las estrías.
  • Repite todos los días por dos semanas.

Deshacerse de las estrías con cebolla

Las cebollas contienen una sustancia química llamada quercetina, la cual es un antioxidante fuerte y un agente antiinflamatorio conocido por mejorar la apariencia de las cicatrices. De hecho, la quercetina es un ingrediente activo en medicamentos para las cicatrices.

  • Pica una cebolla roja fresca en tiras redondas. Frota las tiras de cebolla directamente sobre las estrías un par de veces durante la mañana y la tarde. Masajea las tiras de cebolla sobre las estrías durante al menos 60 segundos.
  • Enjuaga bien y limpia con un paño.
  • Repite en forma regular durante la semana.

Si bien estas imperfecciones de la piel pueden ser un problema molesto, con constancia y la aplicación de las recomendaciones anteriores, será posible mantener una piel sana y libre de las antiestéticas estrías.

Me pregunto si… ¿Ya percibes lo importante que esto es para TI y para tu vida de aquí en adelante?

► Información Importante Atención ◄