¿Se Pueden Quitar las Estrías con Cirugía?

por | septiembre 10, 2017

Cirugía Estética para Quitar las Estrías

Cirugía para estrías

¿Te gustaría saber cómo puedes eliminar las estrías de forma rápida? Si es así, estas en el artículo indicado donde te enseñaré como eliminar las molestas manchas de tu piel, con cirugía para estrías.

Y es que una de las soluciones más factibles para las molestas líneas de grasa en tu piel, es la cirugía plástica.

Pero, antes debes de conocer que son las estrías, estas grietas no son más que defectos en la piel que le pueden dar un aspecto muy feo, y lo peor es que, todas absolutamente todas las mujeres, tarde o temprano tienden a enfrentarse con este problema antiestético.

Normalmente, las estrías son consecuencias de un proceso normal de cicatrización de algún tejido el cual ha sufrido un crecimiento enorme y rápido, que consecutivamente intenta recobrar su anterior ubicación dejando manchas a su paso.

Déjame decirte que, gracias al reciente avance de la cirugía plástica para la eliminación de las estrías con láser, tu lograrás decirle adiós a la piel fea y disfrutar de una nueva piel más joven y fuerte sin cicatrices.

La cirugía plástica para eliminar las estrías consiste en la eliminación de las malformaciones con láser, el cual se realiza con un haz de luz que quita las delgadas capas de piel que rodean las estrías. En esta operación, el láser utiliza una luz ultravioleta de alta energía para romper las uniones que la conforman.

Sé que las estrías pueden llegar a molestar mucho si te quieres colocar un short o quizás también un vestido corto o una falda.

Cirugía para quitar Estrías

Es por esto que quiero enseñarte que es lo que debes tener en cuenta a la hora de hacerte una cirugía plástica para las estrías, recuerda que todas las cirugías estéticas que te realices tienen sus consecuencias, y las que más tienes que tener en cuenta son las que te mostraré a continuación.

  • Ampollas en la zona afectada | cirugía para estrías

Las ampollas muchas veces se deben al calor que puedes recibir con esta operación y también porque renuevan tu piel, recuerda que la piel es muy delicada y tienes que darle un cuidado adecuado después de haberte aplicado la cirugía para estrías.

  • Quemaduras después de la cirugía para estrías

Las quemaduras son una de las principales consecuencias que pasan después de las cirugías plásticas para las estrías, estas quemaduras son muy diferentes a las ampollas debido a que se presentan en forma de llagas y peladuras.

  • El área donde aplicaron la cirugía para estrías se puede irritar

En toda cirugía capilar siempre va a quedar la piel irritada debido a la potencia de la luz ultravioleta con la que funciona el láser, por esta razón tienes que tener una crema especial para la piel roja, aunque es normal que se ponga así, es bueno que tengas con que hidratar tu piel.

Obtén los mejores resultados al eliminar las estrías por medio de la cirugía

Cirugía Estética para quitar Estrías

Muchas mujeres que escuchan o leen sobre la palabra cirugía piensan muchas cosas negativas sobre este tratamiento, pero en realidad, la cirugía para eliminar las estrías del cuerpo no es nada difícil ni tienes porque tener miedo.

La cirugía es una de las mejores técnicas para quitar las rayas que se alojan en tu cuerpo, te recomiendo ciegamente que utilices la cirugía plástica para atenuar las rayas en tu piel, a continuación, quiero que conozcas las ventajas que tienes al hacerte una cirugía.

Te aseguro que quedarás muy satisfecha y feliz con los resultados que obtendrás, muchas mujeres han utilizado este método y han quedado contenta con los resultados que han obtenido, tu también olvídate de las molestas cicatrices en tu piel que son de muy mal gusto.

  1. Tu piel quedará más suave

Uno de los resultados que podrás notar en tu piel al someterte a la cirugía es la suavidad que tu piel obtendrá y también el cambio que se generará en todo tu cuerpo al eliminar por completo las manchas que tanta vergüenza te daban.

  1. No tendrás ni una sola estría en tu cuerpo

Lo más que te preocupa a ti y a todas las mujeres que se quieren someter a este tipo de técnicas para eliminar las estrías rápidamente es si en verdad este tratamiento te ayudará a desaparecer las manchas en tu piel, no tienes que preocuparte más, debido a que el porcentaje de efectividad de la cirugía para estrías es de un 68%, sin duda alguna aplicarte este tratamiento te será de mucha ayuda.

  1. Dejarás de usar tantas cremas para las estrías

Seguro gastaste mucho dinero en cremas para las estrías que no te funcionaron del todo, pues déjame decirte que no tendrás que gastar más dinero en cremas, sólo debes realizarte una cirugía para las estrías y ya no tendrás que gastar en cremas farmacéuticas muy costosas.

  1. Obtendrás resultados muy rápidos y efectivos

Como se trata de una cirugía plástica, normalmente no tienes que pasar días en una clínica, los resultados de este método son tan rápidos como efectivos, te recomiendo que consultes con un dermatólogo especializado para que sea él quien te explique detalladamente todas las ventajas y desventajas de esta terapia.

  1. Te olvidarás por completo que tenías manchas en tu piel

Cuando pasen los días te aseguro que veras tu piel como nueva, y es que te aseguro que la cirugía para estrías te ayudará mucho a atenuar las cicatrices internas de tu piel.

No dejes que las estrías se apoderen de tu felicidad y también de tu autoestima, lo mejor que puede pasarte es tener una piel de la cual te sientas cómoda y feliz al verla y tocarla.

Además, las estrías en una relación sexual pueden ser muy dañina y también hace que cualquier relación se dañe por completo, es mejor que cuides tu salud amorosa y elimines las estrías de una vez por todas.

Recuerda que la salud de tu belleza física es muy importante y no debes dejar que ninguna afección cutánea la arruine, además, para eliminar las estrías existen muchos tratamientos que conocerás en este Blog, solo sigue explorando y conseguirás información muy valiosa para controlar tu problema con las estrías.

Cirugía Estética

Un pensamiento en “¿Se Pueden Quitar las Estrías con Cirugía?

  1. Pingback: ¿Se pueden quitar las estrías viejas? - Estrías Nunca Más

Los comentarios están cerrados.