👩 Acerca de mi

Hola ¿cómo estás?, mi nombre es Hannie Mora y te quiero felicitar por estar aquí, porque eso demuestra tus ganas de seguir adelante y buscar una solución definitiva a un problema que la gran mayoría de nosotras hemos tenido en algún momento.

Así es que quiero que sepas que HAY SOLUCIÓN para esas feas estrías, no importa el color que tengan, ya sean rojas, blancas o negras o como sea, aquí encontrarás una respuesta y es por eso que quiero compartir unas pocas líneas de mi historia personal y de cómo logré Quitar Las Estrías después de mis dos embarazos, te voy a contar tan sólo la verdad para que tú también puedas por fin eliminar las estrías para siempre.

Soy madre soltera, tengo la felicidad de tener dos hijos, trabajo en un bazar de Ropa para Mujer, me gusta el lugar donde estoy, aunque es un poco cansado estar de pie todo el día, pero vale la pena llegar a la casa y estar con mis dos hijos (una ella y un él).

Mi Historia con Las Estrías

Cuando tuve mi primer embarazo, algo divino algo hermoso, seguro porque era mi primera vez embarazada tengo un recuerdo súper especial, me empezaron a salir estrías blancas en la piel tanto en las axilas como en el abdomen y las piernas, por lo menos las que recuerdo, porque nunca había tenido ninguna (al menos que yo la viera), y cuando me crecieron los pechos fue impresionante cómo se notaban, más que soy una mujer un poquito gruesa.

Fue en este momento que me puse a investigar sobre las estrías, cómo aparecen, si son o no cicatrices, por qué cambian de color y lo más importante, si se pueden quitar.

Esta investigación, además de las pruebas de una y otra cosa, continuó durante todo mi primer embarazo y también después de este. Un par de años después cuando volví a quedar embarazada de mi segundo hijo, esta vez la nenita fue cuando por fin logré encontrar la solución que durante meses había necesitado y era el momento de ponerla a prueba.

¿Qué hice para quitar las estrías durante el embarazo?

Como ya te conté las estrías estaban en diferentes partes de mi cuerpo, algo según me decían muy natural porque la piel tiene que estirarse por nuestros cambios físicos al llevar una nueva criatura dentro.

Estas marcas que se hacen y que quedaron hasta mi segundo embarazado son feas y me molestaba tenerlas, cuando uno pasa la mano por ellas se sienten como cicatrices y a veces caía en depresión lo que no es bueno para la salud ni la de los bebés, máxime si das el pecho a los bebés.

¿Así que para poder primero poder usar otro tipo de ropa y luego para sentirme mejor conmigo misma, empecé a buscar en forma desesperada en internet, ya había encontrado diferentes remedios caseros que sí ayudaban a que no salieran nuevas estrías, pero que podía hacer con las que ya estaban ahí y me acompañaban día y noche?

Te digo que ya no salía a ninguna parte, no me ponía ninguna prenda que mostrara la piel, y menos ir a una piscina, ya que en los senos era donde se veía más, luego mi pancita y las piernas, en otras palabras, por todo lado.

Las mujeres por naturaleza queremos estar bonitas y al ver estas marcas y no poder hacer desaparecer estas estrías rojas o estrías blancas nos baja la estima y nos la pone por los suelos.

 

**Si quieres conocer el Método Estrías Nunca Más Da click aquí o sigue Leyendo mi historia**

Remedios caseros para las Estrías

Encontré en internet varios blogs que recomendaban algunas cremas, algunas carísimas, cosa que no se podía pagar semana a semana con mi salario, y algunas que lo único que hacían era humectarme la piel, por supuesto probé casi todas.

También me asesoré sobre el tratamiento láser para las estrías y me dijeron los pros y los contras de este método, en palabras sencillas dependiendo de mi piel puede que no se quitaran por completo, no me podían garantizar nada, y aparte de eso vi testimonios de personas que les quedaron una cicatrices en su lugar, así que no me arriesgué, las pruebas y el experimento no daban para tanto.

¿Hay solución para las estrías?

El tema aquí es que pensé que se me habían acabado los recursos y las ideas, pensé que la cirugía láser iba a ser lo mejor y no fue así, ni lo intenté con la poca garantía que me daban, además de un montón de comentarios negativos al respecto, me dio susto como decimos por mi casa.

Luego con las cremas fue otra historia similar, las cremas para Estrías, muy caras y no tan buenas, remedios caseros con aceite de oliva, muy rico, pero no tan bueno según lo que yo creía, vitaminas tomadas y untadas fue otra cosa que probé y creí que había llegado a un punto sin esperanzas…

Método Estrías Nunca Más al Rescate

Pero cuando todo parece que ya no tiene solución y te tienes que resignar ocurre algo inesperado que te cambia la vida para siempre y esto fue lo que me pasó.

Resulta que, en una reunión de amigas, dos de ellas a las que quiero muchísimo porque las conozco desde que conseguí mi primer trabajo, iniciamos conversaciones de mujeres y en una que va y una que viene conversamos de nuestros cuerpos y cómo habían cambiado con los embarazos, y por supuesto toqué el tema de las estrías.

Ellas dos me hablaron de unos **remedios para las estrías** y por supuesto como “experta” que era ya del tema les dije que ya había probado todo tipo de cremas para estrías, tratamientos naturales y una y otra, y sin ningún resultado que fuera extraordinario y una de ellas me dijo que se trataba de una guía detallada paso a paso de cómo preparar los remedios caseros, cómo aplicarlos, durante cuánto tiempo y otros detalles que en realidad hicieron que toda mi investigación se viera incompleta.

Le dije que lo quería probar de inmediato, así que me envió la dirección donde podría encontrar el libro llamado Estrías Nunca Más de Karla González, por supuesto entré y me puse a leer con duda al inicio pero con entusiasmo conforme avanzaban las líneas, quería saber todo sobre el tratamiento que había ayudado a mis amigas y que debería de ayudarme a mí también.

Me decidí a probarlo, entré al formulario y lo pedí, súper fácil fue el trámite y unos minutos después tenía en mi computadora el libro “Estrías nunca más”.

Dentro del libro encontré ciertos remedios para las estrías y combinaciones de plantas medicinales las cuales se encuentran fácilmente en cualquier lugar naturista, con las que se puede hacer fácilmente una crema para quitar las estrías rojas o blancas muy efectiva para aplicarnos, también hay recetas de comidas naturales las cuales ayudan a eliminar las estrías rápidamente, esto era totalmente desconocido para mí, ya que no lo había encontrado en ningún lado.

Algo que me llamó la atención desde el inicio es que no necesitaba comprar más cremas ni nada con químicos, las podía preparar y aplicar yo misma y más que en ese momento le estaba dando de lactancia a mi hija bebé (el grandecito ya tenía un biberón jeje).

Resultados Increíbles en 2 semanas

Mis amigas me acompañaron moralmente en esta nueva travesía y fue algo muy emocionante que en tan sólo la segunda semana los cambios empezaron a ser evidentes e incluso mis amigas, las otras, las que no tenían este método, me preguntaron qué estaba haciendo, me preguntaron cómo podían desaparecerlas estrías cómo yo lo estaba haciendo.

Aquí un resumen de mis resultados más evidentes al usar este método

  • En tan sólo 2 meses (un poquito más) mis estrías desaparecieron totalmente
  • Aprendí como eliminar las estrías rojas
  • Aprendí que era súper simple reducir las estrías pues ya sabía cuáles eran las causas

Ahora debes saber que las estrías no desaparecen solas, requiere de un método paso a paso como en el que puedes encontrar en el libro Estrías Nunca Más, y además deberás de tener paciencia, verás que valdrá minuto invertido.

Tratamiento Casero para quitar las estrías

Es hora de que tú también, así como yo y miles de mujeres más que se liberaron de las horribles marcas, tomes el control y aprendas como eliminar las estrías naturalmente, espero de corazón que este post te ayude a salir adelante con tu problema de cicatrices, no tienes por qué convivir con esas feas y anti estéticas cicatrices en la piel.

 

Da Click Aquí y Conoce Estrías Nunca Más…

Elimina las Estrías